Excite

¿Quieres innovar con tu pelo? ¡te proponemos peinados originales!

Además de ver las prendas en los desfiles, es muy importante que nos fijemos en las tendencias de peinado y maquillaje. Podemos copiar propuesas(otros mejor que los evitemos, sinceramente...) y añadir algunas a nuestra lista de peinados originales.

La trenzas de espiga están de moda, y estoy segura de que en la gala de los Oscar que está al caer vemos algún peinado de este tipo. O sino trenzas al estilo griego rodeando la cabeza (como ya hemos visto lucir a Sienna Miller o Heidi Klum) Ahora os cuento un nuevo peinado muy original y sobre todo, lo más importane: fácil y sencillo. Se trata de la coleta de doble nudo. Atención porque ahora que dentro de poco llega el verano, seguro que es más práctico de lo que pensamos. ¡No hay nada como llevar el pelo recogido cuando hace calor! Y si además es con estilo, pues mejor que mejor.

En la pasarela se ha visto esta novedosa coleta en el desfile de Michael Kors. Nos da un aspecto ligeramente descuidado y casual, un poco deshecho pero al mismo tiempo perfectamente estudiado y dando más protagonismo a los accesorios.

Los pasos para este peinado consisten en dar volúmem al pelo. Podemos utilizar espuma y después darnos aire con el secador. hacerse una coleta baja, cerca de la nuca. A continuación con un peine trazas una raya desde la parte de la coronilla hasta la nuca, dividiendo el cabello en dos grandes mechones. Coges cada parte en una mano con firmeza, como si fueras a hacerte dos coletas. Realizamos el primer nudo, pero tenemos que cuidar que no se nos deshaga. Cuando tenemos fijado el primer nudo, hacemos el segundo de la misma manera. Aunque parezca un look complicado no lo es tanto, pero requiere un poco de destreza y sobre todo tener claro un par de puntos que ayudarán a que el peinado consiga el efecto deseado. Eso sí, si tienes a alguien a mano que te pueda ayudar mucho mejor.

También recuerda que todos tus peindos los puedes adornar con accesorios para la cabeza como horquillas y tocados.

Imagen: picasa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016