Excite

Iconos de la moda del siglo XX

Si pensamos en los personajes que crearon tendencia en el pasado siglo XX quizás se nos vengan a la mente más de una decena de nombres de mujeres que dejaron huella.

Pues bien, un reciente sondeo publicado con motivo de la próxima edición de los premios "Clothes Show Style" ha revelado los nombres de los considerados creadores de tendencia más importantes de cada década, entre los que están personajes como Kate Moss o las actrices Brigitte Bardot, Audrey Hepburn o Marlene Dietrich .

Así, el sondeo ha analizado los personajes de las décadas de los 40 a los 90 comenzando por el glamour y el exotismo de la actriz y cantante Marlene Dietrich que triunfó en los cuarenta.

En los cincuenta, la lista la encabeza la misteriosa Audrey Hepburn que consigue alzarse con el primer puesto por delante de personajes como James Dean y Ava Gardner.

En la década de los 60 la elegida como icono de moda y belleza es Brigitte Bardot, que supera a los mismísimos Beatles.

Los setenta son para la cantante de Blondie mientras que la reina del pop, Madonna, se alza con el primer puesto en la década de los 80, por delante de personajes como la princesa Diana de Gales.

El siglo XX termina con la elegancia inocente de la modelo Kate Moss, que es, según este sondeo, el icono de los 90.

Imagen: olamujer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016