Excite

Ideas de regalo originales y prácticas para sorprender

Llegada la hora de realizar un regalo, especialmente para el Día de la Madre, hay momentos en los que por más que nos escurrimos la cabeza, es imposible dar con la idea de regalo perfecta para ofrecer a nuestros familiares, amigos, compromisos... Por eso es conveniente a veces tener en cuenta las reglas ideales para triunfar con un regalo.

En primer lugar un regalo debe generar sorpresa. Debe ser algo que la persona anhele o sepamos que le va a gustar. Debe ser original, algo que no todo el mundo posea. Por último, debemos intentar imprimir nuestro sello personal, encontrar aquél obsequio que de alguna manera también nos identifique.

En este sentido y con la próxima entrañable fecha del Día de la Madre como marco, te sugerimos algunos detallitos que cumplen las principales cuatro funciones de un regalo.

Están muy de moda los marcos de fotos digitales en los que podemos cargar aquellos recuerdos que a mami le harán sentir nostálgica. De modo que además de un regalo original también hacemos un regalo personal y emotivo.

Conociendo los gustos de nuestras madres y si les gusta la lectura, un libro es siempre un buen amigo. Además de una bonita historia lo podemos acompañar de una dedicatoria personal expresando nuestras felicidades. Hay infinitos libros desde prácticos hasta de exóticas recetas de cocina. Algo que sin duda nuestra madre apreciará y podrá recordar para siempre.

Por último, algo que nunca falla son los complementos. Todas nuestras madres son coquetas por naturaleza de manera que el abanico de complementos es enorme. Desde un bonito pañuelo, cartera, bolso, unos pendiente, cualquier otro detalle de joyería o bisutería, unos zapatos o incluso un juego de maquillaje también son ideas regalo que nunca fallan. Sólo hace falta conocer un poquito a nuestra madre para saber por qué idea de regalo decidirnos.

Imagen: Tony the Misfit en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016