Excite

Ideas de ropa premamá para boda

Llega la época de grandes celebraciones como son las bodas, pero este año te ves diferente porque, muy pronto, tu familia habrá aumentado con un nuevo miembro. El embarazo supone una etapa de muchos cambios físicos, pero no debes preocuparte por eso, porque podrás encontrar vestidos premamá sumamente estilosos con los que te sentirás radiante, así como zapatos cómodos y complementos sofisticados que te ayudarán a completar con acierto tu look festivo.

    @bebesymas en Twitter

La mejor ropa premamá para boda

Existe una gran variedad de modelos esperándote para que triunfes ese día tan especial. Los vestidos de fiesta premamá suelen ser rectos y sencillos, pero pueden llevar lentejuelas o tener un tono metalizado que les haga deslumbrar.

Los minivestidos también son aptos para embarazadas y muchos de ellos llevan incorporados motivos brillantes. Combínalos con zapatos de tacón medio, que son lo más esta temporada, y abrigos largos de fiesta para destacar como una de las invitadas más radiantes y estilosas.

Normalmente, los vestidos de corte imperio son fáciles de adquirir en tiendas low cost como H&M, Zara o Mango, y sus diseños son perfectos para embarazadas. Este corte está de moda y podrás encontrar estas vestimentas en versiones largas o cortas, según tu estilo y personalidad.

Algunas propuestas palabra de honor también sientan fenomenal, siempre y cuando dispongan de un corte bajo el pecho. Este escote es muy favorecedor y hará que la tripa se vea menos grande.

En cuanto a los complementos, si el vestido es largo, se pueden incluir sandalias planas o con cuña para añadir centímetros a la silueta. También se puede utilizar una especie de fular o collar para conceder un toque chic al outfit y concentrar las miradas en la parte superior del cuerpo. De la misma manera, si es una boda de día, no olvides optar por un tocado o pamela al más puro estilo romántico, es decir, con plumas o flores.

Si aún no lo tienes muy claro, echa un vistazo al siguiente vídeo e inspírate en los siguientes outfits.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017