Excite

Ideas para lucir tocados para bodas

Si estás invitada a un gran evento como puede ser una boda, tienes que ir vestida para la ocasión y nada mejor que lucir un precioso tocado para completar tu look y colmar tu cabeza de estilo. Hay modelos para todos los gustos y de todos los colores para que puedas encajarlos a tu vestido o traje. Si no eres muy osada, incluye las propuestas más sencillas y acertarás seguro. Si tu conjunto es blanco o de una tonalidad pastel y quieres darle vida, apuesta por un tocado de una tonalidad llamativa y triunfarás. Ya tengan forma de turbante, tiara, canotier o diadema, son el complemento perfecto, ¿quieres descubrir las tendencias más punteras en tocados para bodas?

    @dawanda_es en Twitter

Los mejores tocados para bodas

Es muy importante escoger un diseño con el que te sientas cómoda y favorecida. No por ser original y atrevido te vas a convertir en la más sofisticada. Ciertamente, con las vestimentas acertadas, los tocados más creativos suelen ser los más exitosos, pero ante todo es muy importante que demuestres confianza y te veas guapa para lucirlo como se merece.

Dicho esto, los tocados se llevan en un gran variedad de motivos y adornos, que han ido tomando mayor protagonismo con el tiempo. Las más estilosas se atreven con algo más que la típica flor detrás de la oreja, y atraen todas las miradas con tocados de red, flores y plumas, tocados con forma de casquete o almendra, y un largo etcétera.

Las plumas suelen ser uno de los detalles más destacados, ya sean de oca, faisán o avestruz, mientras que el crin, la organza, la seda y el tul en red, son los tejidos más utilizados. Se llevan en lo alto de la cabeza y el tul o las plumas suelen cubrir ligeramente el rostro, denotando estilo y distinción.

De cualquier forma, también están los tocados más clásicos y sencillos. Un broche con una flor puesto en la parte de atrás de un recogido o pegado en la frente, puede ser una magnífica opción. De igual forma, puedes lucir un moño bien estirado y un ramillete a un lado de la cabeza, dejar tu melena suelta o hacerte un semirecogido con pequeñas florecitas esparcidas por ella, o idear looks de princesa con finas diademas de strass.

En el siguiente vídeo verás algunos ejemplos para inspirarte a la hora de aportar a tu outfit toneladas de originalidad.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017