Excite

Ideas para un vestido de boda original

Los diseñadores y firmas actuales proponen sugerencias ideales para lucir vestidos de boda genuinos e innovadores. La mujer de hoy necesita ideas para un vestido de boda original, fuera de los prototipos de vestidos clásicos que han reinado en los enlaces nupciales desde hace ya tiempo. Se trata de diseños novedosos, con un punto transgresor ideal, para impactar a todo el mundo. ¿Quieres conocer las tendencias más cool del momento en vestidos de boda?

    Twitter

Vestidos genuinos para momentos especiales

Los vestidos joya destacan al llenar de glamour cualquier pasarela. Son muy elegantes y confieren a la mujer una imagen sensual y femenina, con faldas tubo que estilizan la silueta o diseños algo más flexibles y acampanados, juego de volúmenes y tejidos ideales.

Los encajes y transparencias también tienen mucho que decir, pues en ocasiones están presentes en las mangas o el escote. Los vestidos más sofisticados destacan por sus bordados de cristal, los drapeados y los colores llamativos como el rojo o los más elegantes como el negro. Las líneas helénicas llenan de distinción cualquier look de boda, al igual que los drapeados y las faldas voluminosas. Prueba con un minivestido ceñido ultradrapeado en rojo carmín y llévalo con un clutch azul turquesa para hipnotizar al personal con tu estilo.

Normalmente estos vestidos no requieren de complementos o joyas, pues el objetivo es lucirlos al máximo sin ensombrecer sus diseños. También puede suceder el caso contrario, es decir, combinar vestidos tostados de largos asimétricos y pliegues en la zona de la cintura, con accesorios en tonalidades vivas para conferir un aspecto más alegre y divertido. Los vestidos largos con caída en la cintura al más puro estilo años veinte, en un color claro como rosa palo, también son un buen ejemplo de ello.

Y si eres la gran protagonista, también hay vestidos de novia originales y audaces con encajes y guipures modernos, chantilly con efectos dorados y geométricos, espaldas generosas, bordados de lentejuelas y cristal, etcétera. En el siguiente vídeo te muestran algunas alternativas para que ese día luzcas radiante.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017