Excite

Iker Casillas para Reebok con sesión de fotos y vídeo incluídos

  • youtube.com

Iker Casillas, el portero del Real Madrid nos ha sorprendido con su nueva campaña a todos. Además de las maravillosas imágenes de la sesión de shootting que veremos más adelante, de momento podemos disfrutar de este vídeo making of y con carácter muy personal, con constantes testimonios e impresiones de Iker Casillas.

Iker explica las ventajas de la nueva colección de training de la marca Reebok, y asegura que las nuevas deportivas son ligeras y flexibles. También tiene muy buenas palabras para explicar cómo ha sido la experiencia y lo cómodo que se ha sentido en la sesión de fotos, además, por supuesto, de alabar el trabajo que ha hecho el fotógrafo Steven Klein. Personalmente, toda esta parte del vídeo me suena un poco más a un “actor” que se ha aprendido un guión, ¿vosotros teneis la misma sensación?

Iker Casillas no es el primer deportista que se pone delante de una marca de ropa deportiva para promocionar sus productos (y ya de paso mostrar al mundo entero lo guapo que es). Piqué ha sido fichado por la marca Nike (rivales en el campo y en las campañas publicitarias, ¿una provocación para el espectador?) y también es la imagen de la colección masculina de Mango.

Iker Cásillas no sólo demuestra que un profesional parando balones, sino que también se mete en la piel de un modelo para su sesión de fotos con Steven Meisel y mostrarnos todas las prendas de esta colección.

Iker Casillas para Reebok

<

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016