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La imagen de Chanel, historia del lujo con las más guapas

Nombres como Nicole Kidman, Alice Dellal, Blake Lively, Kate Moss, Audrey Tautou o Keira Knightley se han paseado por medio mundo luciendo como imagen de Chanel. La famosa marca francesa de moda y perfumes que aún hoy en día continúa con vocación de romper esquemas siguiendo las líneas más clásicas.

Un look clásico que no pasa de moda

Es cierto que la prestigiosa marca francesa surgió en el siglo XIX como una revolucionaria intención de romper esquemas pero pronto crearía la imagen de Chanel, una distinción clásica y conservadora con tintes de lujosa modernidad.

Para crear la imagen de Chanel, la marca desde siempre se sirvió sobre todo de las más prestigiosas artistas, actrices y diseñadores de cada momento. Los diseñadores más destacados del lujoso clasicismo de la alta costura se ocuparon por un lado de diseñar una imagen de Chanel que por otro lado icónicas estrellas mundiales se encargaban de mostrar en público.

En este sentido entre las más destacadas representantes de esta imagen de Chanel ha destacado durante mucho tiempo Nicole Kidman. La actriz australiana se convirtió en los 90 y parte ya de la primera década del 2000 en la embajadora mundial de la firma.

Protagonista de uno de los más repetidos spots publicitarios de la marca, Nicole Kidman, una vez entrados el siglo XXI cedió su cetro en favor de otras actrices y modelos que aunque no se mantuvieron tanto tiempo como ella en el trono de embajadoras de la imagen de Chanel, sí se convirtieron inevitablemente en un referente asociado a la marca.

De este modo y ya siendo Karl Lagerfeld el diseñador estrella de la marca Alice Dellal, Blake Lively, Kate Moss y más recientemente la actriz francesa Audrey Tautou, todas se han convertido en responsables de ser a nivel mundial la imagen de Chanel.

Una imagen de un millón de libras

Por último actualmente la última privilegiada en convertirse en la imagen de Chanel ha sido Keira Knightley. La actriz y modelo británica firmó en el año 2007 un contrato por nada más y nada menos que un millón de libras esterlinas para pasar a ser la responsable durante los próximos años de la cotizada imagen de Chanel.

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