Excite

Imagen Lancome: Emma Watson nuevo fichaje

Llevaba semanas circulando el rumor, pero hoy se ha confirmado, la imagen Lancome será Emma Watson para su próxima campaña, con toques más juveniles.

Ya fue portada del mes de Diciembre de la edición británica de Vogue. Todo un lujo y muy buen escaparate para que todas las marcas se fijen en ella y su lista de fans vaya aumentando. Esta actriz dejó su carrera de interpretación porque quería dedicarse a su formación académica, y ha estudiado Literatura en una prestigiosa universidad americana. La conocimos como la histérica e inteligente Hermione en las películas de Harry Potter, y en las alfombras rojas la hemos visto lucir un estilo que a muchos nos ha impactado, ¿verdad?

Tiene personalidad, eso resalta a la vista, y creo que es una muy buena embajadora por parte de la firma. Estoy ya deseando de ver la nueva campaña, que respirará un aire fresco y novedoso, algo nunca antes visto en la marca Lancome.

La marca de lujo francesa Lancome busca dirigirse a un público más joven y ha sabido muy bien como hacerlo al fichar a Emma como imagen. Burberry ya contó con ella, y lo cierto es que lograron rejuvenecer la marca, al menos esa es la sensación que me da.

Estoy deseando ver la campaña, estoy segura de que será un éxito y que esta chica, que llama la atención por su estilo, será contratada por más firmas y la veremos más a menudo en la gran pantalla. El mundo de la cosmética de lujo está tomando un camino hacia un público más juvenil, con campañas preciosas, como la de Natalie Portman para Miss Dior Cherie.

Imagen: news.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016