Excite

Imagen L´Oreal: Paz Vega como nuevo fichaje

¡Qué alegría este nuevo fichaje! La nueva imagen L’Oreal e la actriz española Paz Vega. ¡enhorabuena! Además, ya hemos podido conocer la primera imagen de la campaña, donde podemos confirmar que la que es guapa es guapa, y que Paz Vega encaja perfectamente en el perfil L’Oreal y seguro que vemos más imágenes de la campaña que no defraudarán a nadie.

El director general en España de la firma ha declarado: : "Paz es una gran artista, una mujer luchadora y madre de familia. Es, en definitiva, un ejemplo de mujer de su tiempo, actual”. Y añade: “Reúne todas las cualidades y valores de la marca, que son los de la mujer de hoy, comprometida y femenina al mismo tiempo”.

La verdad es que no podemos estar más de acuerdo, y Paz Vega está muy feliz también, ha dicho: “Estoy muy contenta de colaborar con L’ Oréal Paris. Creo que todas las mujeres nos sentimos mejor cuando nos cuidamos y una marca como L’Oréal Paris pone la belleza al alcance de cualquier mujer”. Otra española que también es imagen de L’Oreal es nuestra querida Penélope Cruz, y a nivel también son embajadoras de la marca profesionales como Milla Jovovich, Laetitia Casta o Eva Longoria y una larga lista de celebrities.

Es una alegría y orguyo ver como nuestras famosas españolas son reconocidas por su talento y por su belleza. Estoy ya deseando ver más imágenes de la campaña y conocer todos los detalles. De momento otra noticia que ha anunciado el grupo L’Oreal es la elección de Emma Watson como imagen para Lancome, para dar un toque más juvenil y fresco a la marca, ¿qué opináis?

Imagen: loreal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016