Excite

Imita el look de Marilyn Monroe y viste igual de sensual y estilosa

Marilyn Monroe es uno de los iconos del cine del siglo XX. Sus comienzos fueron muy duros, pero a pesar de que han pasado más de cincuenta años desde su fallecimiento, aún está considerada como un símbolo sexual. Su salto a la gran pantalla comenzó en 1949 cuando fue contratada por la Twentieth Century Fox y a partir de aquí su nombre empezó a sonar en la industria del cine. Belleza, éxito e inteligencia, a decir verdad, Marilyn reunía el perfil de mujer perfecta y su estilo y forma de vestir han sido imitados en numerosas ocasiones. La pregunta es, ¿cómo crear un perfecto look Marilyn Monroe para cada día?

    © Getty Images

Cómo vestir como Marilyn Monroe

Marilyn Monroe no se vestía siempre igual. Como es natural dependía del momento y de la situación, pero siempre era capaz de captar la atención de los demás. La actriz estadounidense, que el 1 de junio hubiera cumplido 89 años, solía vestir con vestidos que estilizaban su figura reloj de arena.

Normalmente tenían escotes pronunciados y cinturones para resaltar la cintura, y la parte inferior podía ser de vuelo o bien ceñida en sintonía con la parte de arriba. Puedes decantarte por vestimentas con cuello halter, en color blanco o incluso rojo, aunque Monroe también apostaba por los estampados florales, los lunares y las rayas. De esa manera, podrás elegir entre numerosas alternativas. Añade sandalias de tacón ancho, zapatos peep toe o bailarinas, y presume de look al más puro estilo Marilyn Monroe.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de Marilyn Monroe

Como look casual apuesta por los jeans de tiro alto como hacía la diva y adiciona jerséis de cuello alto en color negro, a rayas o suéteres de lana oversize. Estos estilismos son muy cómodos y al mismo tiempo lucirás tan estilosa como Marilyn. Remátalos con calzado plano como bailarinas o zapatillas deportivas y viste informal y cómoda para tu día a día.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017