Excite

Impecable en la cena de empresa

Probablemente ya sepas la fecha concreta en la que se celebrará la cena de tu empresa y los quebraderos de cabeza respecto a la mejor indumentaria para acudir al evento comienzan ya a quitarte demasiado tiempo.

Llegados a este punto la máxima que nunca falla es aquello de “arreglada pero informal”, esto es, ni demasiado elegante y recargada ni demasiado sosa. En el punto medio está la virtud, como dicen los sabios.

Así, desde Excite te proponemos una serie de recomendaciones para que aciertes este año en la comida de Navidad con tus compañeros.

  • Apuesta por un vestido tipo cóctel de corte sobrio que puedes encontrar en cualquiera de las cadenas de tiendas que pueblan los centros comerciales de tu ciudad. La clave será optar por una vestimenta discreta a la que añadir complementos más o menos llamativos en función del lugar y la hora de la comida.
  • Si las faldas y vestidos no es la prenda que mejor te favorece, opta por un pantalón ancho de algún tejido especial como el raso de seda, combinado con un top en la parte de arriba y unos tacones altos.
  • Debes evitar los escotes exagerados y las faldas demasiado cortas, así como los brillos en exceso.
  • En cuanto al color, qué duda cabe de que el negro es la apuesta más segura, aunque está temporada puedes optar también por el berenjena, aunque sin abusar, o los tonos marrones, especialmente, si en lugar de cena se trata de un almuerzo.
  • Si lo que quieres es romper la seriedad de la oficina en una ocasión así, puedes optar por la combinación de unos baggy pants con smoking, o bien, recurrir al mono, que vuelve a llevarse este año en looks de fiesta.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016