Excite

Te contamos cuáles serán tus prendas imprescindibles esta primavera

Ahora que al frío ya no le quedan muchos días y que las rebajas están terminando y cada vez que vamos de compras echamos más el ojo a las prendas de nueva temporada, os contamos un poco sobre cuáles serán los imprescindibles de primavera.

Las tiendas y los catálogos online me encantan. Sinceramente, creo que ya casi se ha convertido en ir de compras. De verdad, las imágenes son de buena calidad, los detalles de los productos es todo lo que necesitamos saber, y cada vez más son las tiendas que se animan a vender por internet. Podemos fichar todos los imprescindibles de primavera para este año con tan solo hacer un clic. Las bailarinas siguen pisando fuerte esta primavera, y mi consejo es que ahora en las rebajas aprovechéis, porque hay muchísimos modelos que los seguiremos viendo y usando sin problemas más adelante. Las imprescindibles son las de animal print revestidas de piel de potro.

Las gafas de vista cada vez están más de moda. Da igual que las usemos con o sin graduación. Muchas son las modelos y celebrities que ya las lucen, como Kate Moss o Jennifer Aniston, además de todas las bloggeras de la red. Todo ello lo podremos combinar con un bolso vintage. Por supuesto tiene que ser de piel y los luciremos tanto de día como de noche. Por supuesto, no tenemos que olvidar que el color del 2011 es el madreselva, una especie entre fucsia y rojo, que luciremos tanto en prendas como en accesorios y que alegrará todos nuestros outfits.

Imagen: mydailystyle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016