Excite

Inauguración de la nueva y enorme tienda de Tommy Hilfiger en París

Tommy Hiliger ha inaugurado tienda en París, y lo ha hecho por todo lo alto, nada más ni nada menos que en la Avenida de los Campos Elíseos, símbolo del lujo y elegancia no sólo en Francia, sino ya también un referente para toda Europa.

La tienda está compuesta de tres pisos y es la tienda más grande de la marca en Europa, que ahora es su tienda insignia en este continente. Fred Gehring, Presidente Oficial Ejecutivo del Grupo Tommy Hilfiger, ha declarado: “Los Campos Elíseos es una de las avenidas más célebres del mundo, con una clientela internacional. Representa un hito importante en nuestros continuos esfuerzos para establecer locales clave en cada ciudad principal de Europa y refleja la creencia de nuestra firma en el potencial futuro crecimiento en Francia”

Y la verdad, es que todas soñamos con una jornada de shopping al más puro estilo parisino en la capital de la moda europea. Dentro de la tienda encontraremos inspiraciones del estilo americano, pero también se rinde tributo a Francia con toques únicos en el diseño del espacio, creando una mezcla entre muebles de la antigua América y Francia. Otras marcas americanas se inspiran en Europa, como GAP y su colaboración con Valentino. Anteriormente la tienda era un local nocturno, lo que permite dar al sòtano de la tienda un ambiente rock y rebelde, como el concepto de la lìnea Hilfiger Denim.

La inaugiraciòn de esta nueva tienda fue un desfile de caras famosas y se respiraba un ambiente juvenil. Las it girls francesas del momento no quisieron perderse la ocasiòn, como Lou Doillon, que optò por un vestido negro, casualmente como casi todas las invitadas. Tommy Hilfiger cuenta con màs del mil tiendas en todo el mundo, y tiene pensado continuar su expansiòn.

Imagen: Tommy Hilfiger

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016