Excite

Inditex compra online: a partir de Septiembre

  • inditex.com

El imperio Inditex ha decidido apostar fuerte por el mundo online. El año pasado ya lanzaron su tienda virtual de Zara, y ha sido tal su éxito y aceptación entre el público que también dan este paso al e-commerce para el resto de sus marcas, comienza su nueva misión: inditex compra online.

Aunque haya crisis, parece que a Amancio Ortega y su imperio no le afecta. Son constantes las inauguraciones de tiendas en todo el mundo, y la compra de inmuebles con elevadísimos precios, como el de Zara en Nueva York, o más recientemente un local en Milán. Además, su expansión online también ha llegado a Estados Unidos.

Todas las usuarias hemos podido ver como la web online de Zara funciona perfectamente, y hacer compras a través de ella es más que cómodo, ¿la habéis provado? En todo momento te mantienen informado del pedido, mandan un mensaje de texto y e-mail cuando sale tu compra del almacén, etc… Hace tiempo que no tenía una experiencia tan buena comprando por internet.

Para el mes de Septiembre está prevista el lanzamiento de las tiendas online para marcas como Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka, Stradivarius y Oysho y de momento la fecha que se mantiene es el día 6. Distintas marcas del grupo Inditex para distintos estilos, conoce más al detalle cómo es cada una de ellas.

Sin duda este objetivo del 2011 y 2012 es una buena oportunidad para aumentar las ventas del grupo, que ahora estrena nuevo Presidente Ejecutivo con Pablo Isla, que ha tomado el relevo de Amancio Ortega, máximo accionista del grupo textil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016