Excite

Inma Cuesta, Sara Carbonero y Kate Middleton: look de la semana

  • Getty Images

Durante los últimos días del Festival de Venecia pudimos ver a la actriz española Inma Cuesta pisando la alfombra roja. Esta realmente guapa, con un conjunto de Naeem Khan en pedrería y falda con una gran abertura que era realmente original y sexy. Llevaba zapatos de Christian Louboutin y joyas de la marca española Yanes.

Una de las noticias de esta semana ha sido la aparición de Sara Carbonero luciendo tripita. La periodista y novia de Iker Casillas es la imagen de la marca Women Secret y acudió al evento organizado para celebrar el 20 aniversario. Sara Carbonero estuvo muy simpática y sonriente en todo momento, y en contra de lo que muchos pensábamos, no dudó en posar luciendo felizmente con su barriguita.

Fotos: los looks de Sara Carbonero en la Copa de Confederaciones Brasil 2013

Sara Carbonero llevaba un top lencero de Women Secret en negro, una chaqueta de seda en color champagne y unos pantalones estilo leggings en negro. Aunque esté embarazada, Sara no quisó renunciar a los tacones y lució unos stilettos modelo clásico en negro de Christian Louboutin con 11 centímetros.

Kate Middleton parece que poco a poco ha ido recuperado su agenda oficial, y el jueves 12 acudía junto a su marido el Príncipe Guillermo a la entrega de premios Tusk Conservation Awards. Tusk es una organización benéfica que trabaja por la seguridad en África, y el Príncipe Guillermo premió la labor de dos conservacionistas.

La feliz mamá escogió para la ocasión un vestido plateado de pailletes de Jenny Packhman, una de sus marcas favoritas para vestidos de noche. La Duquesa de Cambridge irradiaba felicidad y ha recuperado prácticamente su figura después de dar a la luz. El único pero que le ponemos a este look es que nos habría gustado verla con el pelo recogido.

La pareja de padres primerizos estaban relajados y aparentemente tranquilos, aunque el Príncipe Guillermo no dudó en bromear y declaró ante la prensa: “Esta es nuestra primera salida nocturna sin él, así que por favor discúlpennos si nos ven revisando nuestros teléfonos celulares para asegurarnos de que todo esté bien en la casa”.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016