Excite

Inventan un traje colchón en Japón para dormir en cualquier parte

  • Japan Trend Shop

A la hora de vestirnos, muchas veces debemos elegir por ir bien vestidos y elegantes o por otra parte estar cómodos con nuestra ropa. Esta prenda desarrollada en Japón apuesta claramente por la segunda opción, puesto que se trata de un traje que tiene un colchón inchable detrás para poder dormir en cualquier parte.

Este producto ha sido desarrollado por la empresa King Jim y cuesta unos 40 dólares americanos. A pesar de que solamente está a la venta en Japón, hay algunas páginas web que admiten pedidos online, por lo que pueden hacernos llegar a España algunas unidades de este diseño tan rompedor.

El traje colchón está especialmente pensado para el agitado ritmo de vida que tienen en Japón, donde los trabajadores acumulan horas y horas en la oficina sin poder llegar a sus casas hasta altas horas de la noche.

FOTOGALERÍA: El Quadranga, la nueva versión del tanga

La prenda tiene una serie de detalles que hacen de él una prenda muy completa, como un sistema de correas que permite ajustarlo más al cuerpo para las épocas más frías del año y también una bomba de aire para hacer más fácil llenar el colchón cuando se necesite.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016