Excite

Invitadas a la boda de Xavi Hernández

  • trendencias.com

Xavi Hernández ha dado el "sí quiero" este fin de semana a su novia la periodista Nuria Cunillera,en una ceremonia con un selecto grupo de invitados. Muchos compañeros de profesión del jugador del Barça han querido acompañarle en un día tan especial, y han acudido a la boda con sus mujeres y novias, que han querido lucir sus mejores modelitos. Algunas han acertado pero otras no tanto...

Repasamos a continuación los looks de las invitadas:

- Daniela Semaan la novia de Cesc Fábregas ha sido para nosotros la peor vestida, luciendo un vestido muy poco apropiado para una ceremonia. Este vestido es digno de alfombra roja o de pasarela, pero desde luego no es apto para acudir a una boda. Tiene demasiadas transparencias y demasiado escote.

- La mujer de Pepe Reina, Yolanda Cruz ha sido una de las invitadas más elegantes, luciendo un bonito vestido negro de encaje. Aunque digan que no se debe llevar este color a las bodas... ¡a ella le sienta de maravilla!

- Quien sin embargo sí que apostó por el color en la boda ha sido la pareja de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, con un vestido en color fucsia que le favorece mucho, de escote asimétrico y seda plisada. Tamién ha sido una de las invitadas más elegantes y que han acertado con su vestido.

- La mujer de Iniesta, Ana Ortiz llevaba un vestido con cuello baby doll largo y en beige. El vestido es bonito y le sienta bien, pero no nos ha entusiasmado.

- ¿Y que ponerse estando embarazada para ir a una boda? La mujer de Victor Valdés, Yolanda Cardona, no se lo pensó dos veces y apostó por un vestido palabra de honor en verde y lleno de pedrería, haciendo bien visible su tripa de embarazada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016