Excite

Ir a la feria sin traje de flamenca

El traje de flamenca es sumamente popular en cualquier feria andaluza que se precie, y además de las casetas, los chiringuitos y las sevillanas, los vestidos de flamenca son muy característicos. Normalmente, las mujeres preparan su ropa un tiempo antes de que dé comienzo la feria para lucir apropiadamente, pero no todo el mundo invierte en estos trajes populares, y aún menos si se trata de visitantes ocasionales.

Si quieres ir a la feria sin traje de flamenca, sigue estos pequeños consejos para vestir ideal y acorde a estas fiestas de gran tradición.

    @marieclaire_es en Twitter

Cómo vestir en la feria sin traje de flamenca

Partiendo de la base de que llevar un traje de flamenca a este tipo de fiestas no es obligatorio, lo recomendable es lucir estilismos con un toque flamenco sin llegar a vestir un traje típico. De noche, apunta maneras con vestidos de noche bordados y otros detalles de aire flamenco. Por el día, pueden ser una magnífica elección los kimonos, tan de moda en la actualidad, con flecos o sin flecos pero con estampados sumamente originales. Además, no tendrás ningún problema a la hora de combinar esta prenda, pues sienta fenomenal con cualquier pantalón, falda o camisa. Lúcelos con vaqueros pitillo y sandalias de plataforma, y estarás sensacional.

Lo cierto es que hay multitud de propuestas para acudir a la feria de forma correcta y sin desentonar demasiado. Es importante ir arreglada y elegante, pero obviando los looks demasiado recargados, no olvides que las lentejuelas y los brillos son características específicas de fin de año.

Los vestidos de cóctel también son una magnífica elección. Escógelos con un toque aflamencado como diseños con mangas amplias o farol, o añade mantones de Manila como complemento adicional. De igual forma, puedes combinar faldas de tubo con camisas de estampado floral, o incluir faldas o cuerpos con volantes. Y si finalmente te decantas por un outfit sencillo, también puedes adicionar algún accesorio llamativo como pendientes XXL o una flor en la cabeza.

Si por la noche refresca, te será muy útil añadir al conjunto una torera, un echarpe o un mantón. Lo que sí debes tener claro es que has de elegir colores alegres y vitamínicos, y renunciar a las tonalidades más sobrias y aburridas, si bien el negro es un color muy elegante que puede llevarse por la noche custodiado por un magnífico mantón de Manila.

    Twitter

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017