Excite

Irina Shay y Adrina Lima en la Cena Corresponsales Casa Blanca 2015

  • Getty Images

Un año más se ha celebrado la cena de Corresponsales de La Casa Blanca, una gala que organiza el Presidente de los Estados Unidos con todos sus colaboradores y representantes. En los últimos años también han acudido a esta gala modelos, cantantes, actrices y famosos varios del momento. Una gran noche en la que hay que brillar e ir bien vestidos, pero dejando a un lado las extravagancias, porque no es la ocasión para dar el cante.

Irina Shayk ha repetido como invitada a esta cena de Corresponsales de La Casa Blanca y ha sido una de las mejor vestidas. La modelo rusa y exnovia de Cristiano Ronaldo apostó por la sencillez con un vestido de seda en rosa palo con escote halter. Tanto el color como la forma del vestido le favorecían un montón.

La modelo Chanel Imán también estaba invitada a esta cena, pero su estilo era distinto. La joven modelo lucía un look romántico con un vestido de gasa en azul cielo con vuelo y varias capas. Su vestidos nos recuerda mucho al vestido que llevó Lupita Nyong’o en los Oscar 2014.

Los ángeles de Victoria’s Secret también se han colado en la Casa Blanca. Adriana Lima fue una de las modelos invitadas aunque su look no nos gusta mucho. Adriana escogió un vestido negro que no le favorecía demasiado.

Jane Fonda es uno de los grandes referentes de Estados Unidos en los que Barack Obama siempre se ha apoyado para promocionar sus candidaturas. La actriz volvió a demostrar que por ella los años no pasan enfundándose un original vestido negro de seda y transparencias en las parte de arriba.

Michelle Obama sorprendió con su look juvenil y con la melena rizada. La primera dama de los Estados Unidos ejerció de perfecta anfitriona con un vestido plateado ajustado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017