Excite

Irina Shayk calienta el verano con los bikinis de Suite Blanco

  • blanco.com

Irina Shayk es la protagonista absoluta de la nueva colección primavera verano 2012 de Suite Blanco. La tienda de ropa low cost ha decidido que Irina Shayk caliente los motores para la nueva estación luciendo en gran parte de la campaña con los bikinis de la firma española.

La joven modelo rusa luce espectacular para Suite Blanco 2012. Sexy, guapa y atractiva. Estamos seguro que Irina es capaz de convertir cualquier trapito en otra prenda. Su cuerpo y su cara consiguen este resultado, ¡bravo!

La colección de bikinis de Suite Blanco para el verano 2012 se basa en los estampados. Los precios como ya nos tienen acostumbrados oscilan entre los 12,99 euros y los 14,99 euros. Aunque han presentado algún bañador, casi todos son bikinis atados al cuello y con braguita de lazo también.

El animal print está muy presente en esta colección, con tonos fuertes. Pero también podremos encontrar los tan deseados colores pastel de esta temporada con topos. Las claves para lucir perfecta este verano son los topos, navy, floral y animal print. Irina Shayk ya nos ha enseñado palmito y está guapísima.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016