Excite

Irina Shayk en Sports Illustrated

  • Youtube.com

Irina Shayk protagoniza el último número de Sports Illustrated en su ejemplar anual más cotizado; el especial de baño. Parece ser que la Modelo está encantada con nuestro país; nada más y nada menos que de su relación con Cristiano Ronaldo salta al plano profesional y exporta la imagen de España, aunque con mucha carencia. La publicación masculina desde luego deja bien claro su fin pero de paso ha liquidado cualquier ápice de respeto hacia la imagen de España. El colmo se lo lleva vestida de mantilla sin duda.

Los tópicos más rancios de España son fotografiados por Alex Cayley en Sevilla. Y aunque sabemos de la finalidad de la publicación, creemos que el fin no justifica los medios. Al igual que España, otros países como China, Australia o Chile han sido el telón de fotos del nombrado especial, aunque con un trato muy diferente.

Pero Irina Shayk no ha estado sola entre toreros, volantes y caballos (realmente no se deja atrás ni un solo tópico), también la han acompañado las estadounidenses Ariel Meredith y Julie Henderson quienes desde luego no se salvan tampoco.

http://moda.excite.es/irina-shayk-en-sports-illustrated-como-se-hizo-V33624.html

Lo preocupante de la situación es la repercusión mediática de la publicación, que aunque se lleva su gran tirada en EEUU, también se compra en el resto del mundo. Así que no nos asustemos al pisar otro país y que nos suelten un ¡Olé!, al fin y al cabo así nos muestran.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016