Excite

Irina Shayk, impresionante belleza rusa

  • Foto:
  • vogue.co.uk

Irina Shayk es una de las modelos más populares ahora. Además de ser famosísima en España y Portugal por ser la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, no paramos de verla en todas las revistas y por todos lados.

Una joven de 24 años, procedente de Rusia y con un físico que deja a todos con la boca abierta. Estoy segura que si me la cruzase por la calle tendría que darme media vuelta para volver a admirar a esta mujer. Según dice ella, su padre era de origen tártaro, y de ahí le vienen algunas de sus facciones y su piel morena, que contrastan con sus ojos claros, heredados de su madre.

Desde que era joven y se presentó a un concurso local de belleza, su éxito no ha hecho más que ir en aumento. Rápidamente fue fichada por una agencia de modelos y se trasladó a París. Desde el 2007, que fue su debut en la revista Sports Illustrated Swimsuit, no han parado de lloverle ofertas.

Muchísimas marcas se han fijado en ella, y ha sido la imagen de Guess, Lacoste y La Perla. Su sensualidad y sus curvas, le han hecho especializarse en ser modelo de bañadores, bikinis y ropa interior. De hecho, desde el 2007 hasta el 2009 ha sido la embajadora de la marca Intimissimi.

¿Una anécdota interesante? La modelo no ha pasado tampoco inadvertida para el cantante Kanye West, que en su canción “Christian Dior Denim Flow” menciona a la modelo en una frase que dice, “I’m wylin I’m on a thousand...I wanna see Irina Shayk next to Doutzen.”

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016