Excite

Irina Shayk portagonista del desfile Desigual en la 080 Barcelona Fashion

  • Getty Images

Durante esta semana se está celebrando la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde se presentan las futuras colecciones de marcas como Mango, Desigual o TCN, entre otras.

Ayer por la noche fue el desfile de Desigual, una de las marcas que están más de moda actualmente, y la estrella sobre la pasarela fue Irina Shayk.

Iriana, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, fue la encargada de abrir el desfile, y lució varios looks de la colección otoño-invierno 2015 de Desigual. Sobe la pasarela también desfilaron los modelos Andrés Velencoso y Jon Kortajarena, dos de nuesttos modelos más famosos e internacionales. La futura colección de Desigual está inspirada en lasprendas y estampados étnicos, con vestidos y abrigos muy coloridos, como es siempre toda su ropa.

FOTOS: espectaculares imágenes de Irina Shayk en bikini para campaña de publicidad

El desfile de Desigual siempre es uno de los más esperados, y no ha defraudado con su puesto en escena y su estupendo casting de modelos, con Irina Shayk como protagonista de desfile.

Irina Shayk también dedicó tiempo a las cámaras y respondió las preguntas de los periodistas. Afirmó que está en un momento muy feliz de su vida, pero que pese a los insistentes rumores de una boda con Cristiano Ronaldo, de momento no tienen nada planeado. Irina dijo que le gustaría formar una familia, pero que será un proyecto más a largo plazo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016