Excite

Irina Shayk, la mujer de moda

De padre tártaro y madre rusa, Irina Shayk ya era una modelo reconocida desde hace unos años, pero desde que empezó su noviazgo con Cristiano Ronaldo en 2010 su carrera dio un salto mayor hasta la fama. Hoy en día es considerada por muchas revistas especializadas como una de las mujeres más bellas del mundo.

Una carrera hacia el estrellato

Nacida el 6 de enero de 1986, Irina Shayk es una modelo rusa que desde muy pequeña apuntaba maneras de estrella. Cuando sólo tenía 18 años, en 2004, acompañó a su hermana Tatiana Shayk a una escuela de modelos, allí le vieron madera de estrella y a los pocos meses ya había ganado el Miss Cheliabinsk 2004.

Su salto al mundo de la moda nivel mundial se produjo en 2007, cuando la prestigiosa revista norteamericana Sport Illustrated se fijó en ella. Desde ahí se le multiplicaron los proyectos, fue imagen publicitaria para algunas de las marcas más reconocidas como Lacoste, Guess o La Perla. Pasó por la academia de modelos Elite de Barcelona y posó completamente denuda para la revista española Culo.

Desde que apareciese en Sport Illustrated fue portada de revistas como Vogue, Vanity Fair, La Confidential, Paris Capitale, GQ South Africa, Victoria Secrets o Marie Claire. Además, está previsto que sea imagen también del videojuego Need for Speed: The Run.

Los inicios de Irina Shayk no fueron fáciles, y ella misma reconoce que hasta que la escuela de modelos se fijó en ella, prácticamente no tenía dinero. Además, a pesar de los rumores y que no tengan previsto casarse pronto, ella afirma sentirse feliz junto al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Algunas curiosidades de Irina Shayk

La vida de Irina Shayk cuenta con algunas curiosidades desconocidas. La modelo rusa fue novia del batería de Linkin Park Rob Bourdon y del rapero Ryan Leslie, además, pese a ser imagen para anuncios de coches no tiene carnet de conducir y ha llegado a posar en lencería para hombre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016