Excite

Isabel Lucas, el descrubrimiento de una nueva it girl

Isabel Lucas se ha consolidado en el panorama de celebrities como una nueva it girl. La verdad es que ya era hora de que alguien compartiese protagonismo con Sienna Miller o Alexa Chung, ¿no? Esta chica es australiana y de profesión actriz. Si has visto la serie 'Home and Away' seguro que te suena mucho su cara porque era una de las protagonistas. Desde el 2003 no ha parado de aparecer en series y en películas, ya sea en su país o en Estados Unidos.

Su físico delicado y su naturalidad es lo que nos ha hecho fijarnos en ella, y no queríamos dejar de compartir contigo sus looks y claves de estilo. Además, en el pasado Festival de Coachella ha sabido lucir el look boho mejor que nadie. Su forma de vestir a nosotras nos inspira mucho, ¿a tí?

Una de sus marcas favoritas es American Apparel, aunque también se ha dejado ver en la Semana de la Moda de París y en desfiles tan exclusivos como el de Chanel Alta Costura. Efectivamente ella es la confirmación de que mezclar prendas high y low cost es posible.

Aunque la mayoría de las veces la vemos lucir ropa más retro y vintage, sabe muy bien como lucir un buen vestido y dejarnos ver su cara más sexy y provocadora, aunque siempre fiel a su estilo. Estamos ya deseando ver sus próximos looks y no me extrañaría nada que alguna marca la contratase como imagen, ¿qué opinas?

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016