Excite

¿Te atreves con el estilo de Isabel Lucas?

A esta guapisima rubia de ojos verdes la conocemos por ser una actriz de éxito, sobre todo en películas como "Transformers 2" o "Home and Away". Además de seguir una carrera imparable en el cine, Isabel Lucas es una ferviente defensora de los derechos humanos, del medio ambiente y de los animales. Su forma de vestir y su estilo, entre bohemio y hippie la hacen si cabe más atractiva.

Estilo boho chic

Los looks a los que nos tiene acostumbrados Isabel Lucas son desenfadados con un aire hippie, donde juega con faldas y vestidos largos, acompañados de bolsos estilo ibicenco y cintas en el pelo. Todo un homenaje a los años 60. Su estilo boho chic (entre bohemio y hippie) marca tendencia y es muy seguido entre sus admiradoras. Además como todo le queda tan bien es muy difícil ponerle una pega a lo que se pone.

Si queremos seguir este estilo necesitaremos armarnos de vestidos y faldas vaporosas con estampados florales, largos hasta los pies. Las faldas las podemos combinar con camisetas amplias de tejidos suaves y ligeros, además de blusas vaporosas. Si queremos profundizar más podemos añadir un chaleco. Las chaquetas de lana y los shorts vaqueros desgastados también son buenos aliados. El ganchillo y cualquier prenda de estilo ibicenco nos serán de gran ayuda. Las sandalias bajas de piel serán el aliado perfecto. No pueden faltar los accesorios para el pelo, como las cintas.

Combínalo con un aire retro

El estilo vintage también le sienta muy bien a la actriz. Recientemente apareció con un cambio de look en el que lucía un vestido corto en un tono granate, mezclado con flores. El look se adelanta a los colores de la próxima temporada Otoño Invierno, donde se seguirán llevando las flores pero en tonos más oscuros. El cuello bebé en color blanco es el contraste perfecto. Ella siguiendo fiel a su estilo lo acompaña de una especie de collar de cuentas en el pelo para darle ese toque hippie. Un bolso de cadena y unas sandalias bajas de piel completan el look.

Personaliza tu estilo

Aunque nos encanta el estilo hippie de Isabel Lucas, siempre es más original personalizar nuestro propio estilo añadiendo prendas de las últimas tendencias.

¿Qué tal una prenda de la nueva temporada de Zara? En Zara podemos encontrar un amplio repertorio de prendas de punto. La combinación es bien sencilla y nos será muy fácil encontrar las piezas que casen con un vestido o falda que ya tengamos en casa.

Si lo preferimos podemos pasar a ver las prendas de la nueva colección de Otoño de Mango, donde encontraremos cazadoras de piel que aportarán un look más moderno. Los vestidos de falda plisada en color navy, blanco o negro quedarán perfectos con un cinturón de cuero y unos botines de tacón con plataforma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016