Excite

Isabel Marant para H&M disponible en noviembre de 2013

  • Twitter @hmespana

Isabel Marant será la próxima estilista en diseñar una colección cápsula para H&M. Esta colección estará a la venta a partir del 14 de noviembre de 2013. Una buena noticia para todas las fashionistas apasionadas de la firma low cost y sobre todo de Isabel Marant, de la que ahora podrán disfrutar de sus diseños gracias a la cadena sueca.

La diseñadora parisina confiesa sentirse halaga y feliz por esta invitación de H&M, ya que trabajan con los mejores diseñadores y esta vez le ha tocado a ella. Su colección irá enfocada a las mujeres y jóvenes y por primera vez Isabel Marant diseñará una colección para hombre.

Sus diseños tienen como inspiración la moda parisina, la que confiesa inspirará también esta nueva colección cápsula y exlusiva de H&M para el otoño de 2013. Será una colección auténtica y principalmente ponible, prendas que los clientes de H&M quieran utilizar en su vida diaria.

Heidi Klum tambien viste de Isabel Marant

El objetivo es conseguir estar elegante y sexy con ese punto de descuido que tiene la moda parisina.En H&M están felices de que Isabel Marant haya aceptado, y es que la parisina tiene esa capacidad de crear aquello que la gente quiere llevar. ¿Os acordáis de sus deportivas con cuña?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016