Excite

Isabel Preysler, Tamara Falcó, Dakota y Victoria Beckham: look de la semana

  • Getty Images

Esta está siendo una semana llena de eventos y alfombras rojas donde las famosas están luciendo sus mejores looks. Mientras muchas actrices acuden al Festival de Cannes, otras muchas han acudido a fiestas en Inglaterra, Singapur y Dubai, como es el caso de nuestras famosas mejor vestidas esta semana.

Isabel Preysler y Tamara Falcó han acudido a una cena benéfica en el Castillo de Windsor organizara por el Príncipe Guillermo. Madre e hija estaban radiante con sus looks y no pudieron acertar más con sus vestidos en blanco y negro. Unos looks sencillos con vestidos de seda, ajustados y con pocos adornos.

Famosas de cena en el Castillo de Windsor

Victoria Beckham tiene nuevo color favorito: el blanco. Las últimas apariciones de la ex spice girl son looks en total White, como el que lució en la gala del Metropolitan en Nueva York. Esta semana Victoria Beckham ha presentado su colección de ropa en Singapur, y qué mejor que para ponerse para la ocasión un vestido de su propia marca de la colección otoño/invierno 2014.

Chanel no deja de sorprendernos, y su último desfile celebrado en Dubai ha sido todo un éxito. Hasta allí han viajado muchas famosas y amigas de Karl Lagerfeld. Una de las mejor vestidas ha sido Dakota Fanning, con un vestido corto de la marca. ¿Por qué nos gusta tanto este look? Porque no es exagerado y es apropiado para su edad. No le hace ni más mayor ni más joven y además es perfecto para acudir a un desfile.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016