Excite

Isabelli Fontana, una de las modelos brasileña que más destaca

Isabelli Fontana me atrevo a decir que es una de las modelos más impresionantes del panorama de la moda. Su piel morena, sus rasgos marcados y su preciosa melena la hacen ser uno de los rostros más solicitados por todas las firmas de moda. Con sus raices brasileñas triunfa allá donde ve, al igual que otras tops brasileñas como Gisele Bundchen o Adriana Lima.

Son innumerables las marcas para las que ha trabajado, estos son solo algunos ejemplos: Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Loewe, Max Mara, John Galliano, Versace y Christian Dior. Y además, es uno de los Ángeles de Victoria´s Secret.

Me gusta mucho esta modelo, porque tiene la misma fuerza en una campaña publicitaria que en los desfiles de moda. Durante muchos años ha sido quien abría los desfiles de Versace y ha lucido como nadie los sensuales vestidos de la firma. Su estilo es muy sencillo, pero eso sí, cuando va a un evento o fiesta no duda en ponerse un 'modelazo' de vestido y arreglarse de pies a cabeza. Durantes el día looks mucho más casual, cada vez que puede se escapa a Brasil y luce looks muy hippies y bohemios. También pasa largas temporadas en Nueva York, y en más de una ocasión he visto fotos suyas con vaqueros, botas altas de tacón y una parka verde militar, que están tan de moda últimamente.

Esta primavera la podemos ver guapísima y muy metida en el papel para la nueva campaña de Mango. El fotógrafos de las imágenes que tanto éxito han tenido es nada más ni nada menos que Terry Richardson y para el número de Mayo es será ella quien ocupe la portada de la revista Vogue España, ¿ya la has visto?

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016