Excite

¡Todas quieren unos Charlotte Olympia!

Hace algún tiempo todas las famosas estaban locas por los Manolos o los Louboutin para lucir increíblemente glamourosas en photocalls y alfombras rojas.

Ahora le toca el turno a Charlotte Olympia. Esta firma hoy es la más deseada entre actrices, modelos y personalidades públicas a nivel internacional que cada vez se dejan ver con su par de zapatos Charlotte.

Para conocer el estilo de sus zapatos, nada como saber un poquito sobre su creadora Charlotte, hermana de Alice Dellal, la más punk de la saga. El look de Charlotte, en contraposición a su hermana, es retro y pin up, estilo que mezcla con detalles contemporáneos y frescos, que hacen de ella y por consiguiente, de sus zapatos, un auténtico icono.

Las exageradas plataformas externas son su seña de identidad, dando lugar a vertiginosos tacones que resultan súper femeninos y elegantes. Además, los identificaremos gracias a los colores intensos y los detalles naïf cargados de sentido del humor.

La celebrity Olivia Palermo y otras como Leighton Meester, Sarah Jessica Parker, Keira Knightley o Gwyneth Paltrow, son fans de los zapatos de Charlotte Olympia, que los calzan en los mejores eventos. Coordinan su total looks negro, camel o rojo con pinceladas de color y toques extravagantes que les proporcionan los zapatos.

En España puedes encontrar tus Charlotte Olympia, tanto en Barcelona como en Marbella. Si entras en su web corporativa, descubrirás los puntos de venta donde se distribuyen: Derivee, en Barcelona y Elite, en Marbella.

Imagen: _Abigail Silvester en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016