Excite

Jake Gyllenhaal: extremos de estilo para un mismo actor

  • Foto:
  • people.com

Esta semana nuestro it boy es nada más ni nada menos que el actor Jake Gyllenhaal, sí el famoso vaquero que hacía pareja con Head Leger en Brokeback Mountain. Viene de una familia dedicada al mundo del cine, porque su padre es director y su hermana mayor es la famosa Maggie Gyllenhaal, que también es actriz.

Su estilo es muy de extremos: extremadamente casual o extremadamente formal. Sabe muy bien como debe vestir y cómo tiene que ir vestido a los actos y eventos. Cuando se trata de una entrega de premios o de la premiere de alguna de sus película no duda en ponerse el traje elegante con camisa y pajarita. Le queda espectacular, ¿verdad?

Pero cuando se trata de hacer su vida diaria y disfrutar de su tiempo libre entre rodaje y rodaje, adopta un estilo muy californiano: gorro de lana caído, vaqueros anchos y caídos y camisetas y camisas muy informales. Parece que le ha robado el armario Ashton Kutcher, ¿a que´sí? Su barba y su pelo a veces despeinado le hacen tener ese toque sexy que tanto nos gusta.

No sé por qué, pero tiene un estilo y una actitud que me recuerda un poco a la del actor Ryan Gossling, ¿verdad? Yo creo que es por los papeles que han interpretado los dos en el mundo del cine y porque tienen la misma edad aproximadamente. Atención, porque este chico ahora parece que está soltero, después de haber roto con su novia Reese Witherspoon y de coquetear con Taylor Swift.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016