Excite

El estilo del actor de moda James Franco

James Franco participó en Spiderman y Mi nombre es Harvey Milk, con bastante éxito, pero su culminación está llegando gracias a su papel en 127 horas, película por la que ha sido nominado al Oscar como mejor actor 2011. Tanto su trabajo como su estilo personal a la hora del vestir son impecables, por eso, desde aquí, queremos descubrirte algunos de sus mejores estilismos.

James Franco es un apasionado de toques casual style, incluso en la alfombra roja. Pudimos verlo guapísimo en el almuerzo de los nominados a los Oscar, con traje negro pero sin corbata, estilo que le sentaba fenomenal.

Muy propio de sus estilo son los looks a base de capas, donde superpone prendas y le dan ese estilo tan inconfundible. A veces combina camisetas, camisas de cuadros y cardigans de lana superpuestos. A estos estilismos añade una barbita de unos días, que lo hacen aún más informal.

Hay que comentar que también lo hemos visto en diferentes apariciones públicas incluso con smoking. Como su aparición en la última ceremonia de los Globos de Oro, que dejó este look impecable con pajarita negra, que estaba para comérselo.

Pero quizás, con el look que más nos gusta es cuando recurre al cuero para dar ese toque actual y roquero a su estilo. Le encantan las chaquetas de cuero negras coordinadas con vaqueros y camisas informales. Y lo mejor de todo es que lo hace muy habitualmente tanto para premieres como para otro tipo de eventos.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016