Excite

January Jones, Salma Hayek y Dita Von Teese: look de la semana

  • Getty Images

Esta semana nuestras famosas mejor vestidas son mujeres muy diferentes entre sí y que a menudo no se dejan ver mucho en público, por lo que no tenemos muchas ocasiones de fichar sus looks. La buena elección de sus estilisimos para los eventos a los que han acudido esta semana las hace estar en la lista de los mejores looks, te contamos todos los detalles a continuación:

- January Jones ha acudido junto a sus compañeros de las serie Mad Men a la presentación de los últimos 7 capítulos de la serie. Su personaje de Betty Draper le ha hecho darse a conocer ante el gran público, pero sin embargo su estilo personal dista mucho del de su personaje. Para esta ocasión la actriz escogió un vestido negro y rojo con cierta inspiración minimalista del diseñador Prabal Gurung, uno de los favoritos entre las estrellas de Hollywood.

- Salma Hayek siempre lleva looks cuidados al detalle, pero muchas veces fracasa y no nos convence. Esta semana la actriz ha acudido a la inauguración de una tienda en Londres y nos encanta la mezcla de colores de su look: vestido verde esmeralda con accesorios en color malvarosa. Una combinación de colores que nos puede inspirar para nuestros looks de primavera-verano 2015.

- Dita Von Teese ha visitado España esta semana para ejercer de anftriona en un evento de Belverede Vodka. La bailarina de burlesque ha sido fiel a su estilo pin-up con un vestido estilo vintaje en granate con pedrería y adornos en plateado. Además, la actriz se peinó y maquilló como una bailarina de época y nos encanta el detalle de su manicura retro (en rojo, con la uña en forma puntiaguda) y el bolso joya en degradado de tonos marrones y granates que llevaba haciendo juego a su vestido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017