Excite

Jared Letto nueva imagen de Hugo Boss

  • Foto:
  • youtube.com

Últimamente no paramos de ver como muchísimas marcas de ropa y belleza contratan a famosos para que sean sus imágenes. Algunas imágenes son Natalie Portman para Dior o Emma Watson para Lancome, ahora le ha tocado el turno a Jared Letto. Es la nueva imagen del nuevo perfume Just Different de Hugo Boss.

Tendremos que esperar hasta el mes de Septiembre, aunque de momento ya hemos podido ver un vídeo de 20 segundos. El papel que interpreta el polifacético Jared Letto es el del típico chico joven de ciudad y seductor que le gusta salir de noche. La ciudad en la que se desarrolla todo, por supuesto, Nueva York.

El actor y cantante sale con un traje de la marca, pero que deja ver también su look desaliñado, que es al que nos tiene más acostumbrados. Esta guapísimo con la corbata fina y desaflojada y con la camisa ligeramente desabrochada.

Lo cierto es que he visto a un Jared Letto muy cambiado, y como el que conocimos hace años, antes de que se convirtiese en cantante, ganase algunos kilos y adoptase esos looks punks y estrambóticos que, sinceramente, tan poco le favorecían. Pero me gusta como han sabido mezclar su estilo con el de la marca Hugo Boss. Sin duda un buen trabajo que nos deja una buena campaña.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016