Excite

Jason Wu, el diseñador taiwanés que triunfa en Nueva York

Jasón Wu es un diseñador nacido en Taiwán y que lleva ya varios años afincado en la ciudad de Nueva York. Es alucinante ver cono 26 años ya ha triunfado en su profesión y tiene un reconocimiento a nivel mundial. Sus diseños sencillos y elegantes le han hecho ser el favorito de muchas actrices y celebrities, que siempre destacan por su estilo, y que ucen ya sus modelos, como Diane Kruger, Leighton Meester o Reese Witherspoon. También la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que para el baile inaugural de la Presidencia de su marido escogió un maravilloso vestido blanco de Jasón Wu, ¿te acuerdad?

Además, este profesional colabora con buenas causas, porque Jason Wu lanzó una colección limiada de esmaltes de uñas, y todos los beneficios se destinaron a la Asociación Americana contra las Drogas. No hay nada que pare a este diseñador, y también lanzó una colección cápsula de vestidos de novia. ¿Ocupará el puesto de Oscar de la Renta y Vera Wang?

En la pasada Semana de la Moda de Nueva York, el desfile de Jasón Wu fue uno de los más seguidos por todo el mundo, y tuvo un gran éxito. Prendas con un punto de elegancia chic muy atractivas. Jason Wu es uno de mis diseñadores favoritos de la Semana de la Moda de Nueva York.

El hábil manejo del color, las mezclas de prendas femeninas y masculinas hacen que sus colecciones tengan un punto de elegancia chic muy atractivo. Su colección para el próximo otoño-invierno 2011/2012 está basada en los detalles de encajes en las prendas. Elegantes chaquetas, abrigos y trajes masculinos que se combinan con telas de chiffon, seda y transparencias. ¡Toda una obra de arte!

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016