Excite

Javier de Miguel, modelo español que triunfa en todo el mundo

Javier de Miguel es uno de los modelos españoles con más fama internacional de nuestro país y ya se ha convertido en un it boy del que analizamos su estilo. Comenzó en el mundo de los moda con apenas 6 años, colaborando con campañas de El Corte Inglés, marca con la que a lo largo de los año ha seguido colaborando. Desde pequeño ya prometía y su estilo y elegancia le han hecho triunfar.

Su gran salto en el mundo de la moda fue cuando protagonizó la campaña de Gucci para la temporada primavera-verano. De ahí su salto a la moda de París y Milán fue inmediata y en el 2006 otras marcas se fijaron en él y también le contrataron como imagen, como por ejemplo Pertegaz, Miró Jeans, Hugo Boss y El Corte Inglés.

Es habitual verle en muchos eventos y fiestas dentro y fuera del país. Sus looks son variados. Me gusta el toque elegante pero siempre un poco rebelde e informal. Los pantalones estrechos y las camisas ajustadas suelen ser sus opciones para las fiestas. Durante el día viste muchísimo más casual, y a menudo usa pañuelos a juego con su ropa. En una ocasión leí una entrevista que le hacían, le preguntaban la ropa que llevaba puesta y la camiseta era de Zara Lefties. Un lujo ver como hay gente que mezcla ropa de todos los estilos y todos los precios, ¿verdad? Moreno, alto y esbelto no tiene nada que envidiar a otros modelos españoles conocidos como Jon Kortajarena o Andrés Velencoso. ¿Te gusta también su estilo?

Javier de Miguel es madrileño, pero también ciudadano de todo el mundo y eso, a la hora de vestir también se nota. Su estilo es muy moderno, actual, y capta las tendencias de todos los sitios donde va. Esta temporada primavera-verano podemos verlo en la campaña de la marca italiana Canali, luciendo un estilo Made in Italy com un verdadero gentleman y unos trajes muy bonitos. Siempre pendiente de las tendencias Javier de Miguel luce la moda del momento, como los náuticos o las gabardinas para los días más lluviosos.

Imagen: diariofemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016