Excite

Jean Paul Gaultier apuesta por la mujer con curvas

Ya era hora de que los grandes diseñadote se subieran al carro de la que, según dicen los entendidos, será la nueva tendencia en lo que a la moda se refiere: las curvas.

Así, uno de los primeros en hacerlo ha sido Jean Paul Gaultier que no ha dudado en mostrar a los atónitos asistentes de la Paris Fashion Week modelos más rellenitas de lo normal luciendo lo mejor de sus diseños en unas tallas nunca antes vistas en encima de su pasarela.

De hecho, el nombre de la colección Rock romántico en tres dimensiones, de la talla XXS a la XXL ya daba buena cuenta de las intenciones del extravagante diseñador francés que, además, abrió el desfile con la presencia de la cantante del grupo Gossip Beth Ditto, conocida no sólo por su prodigiosa voz sino por sus voluminosas curvas que fueron alabadas por el modisto.

Pero no acabaron ahí las sorpresas, ya que los invitados al desfile, entre los que se encontraban algunas incondicionales de Jean Paul Gaultier como Catherine Deneuve o Dita von Teese, recibieron a la entrada unas gafas 3D con las que pudieron apreciar la profundidad de los tejidos.

Imagen: hiperpop.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016