Excite

Jean Paul Gaultier se lanza a diseñar moda para bebés

Las mamás más fashion están de enhorabuena porque el diseñador Jean Paul Gaultier lanza su línea de ropa para bebés. Sí, ya sabíamos que actualmente tiene en el mercado una línea junior, pero ahora ha decidido dar un paso más y adentrarse en el mundo de los babys. Estoy segura de que en poco tiempo ya veremos a más de una celebrity visitiendo a sus hijos con ropa de esta colección.

Ya son unas fueles admiradoras las cantantes Gwen Stefani y Jennifer López. De momento, pocas cosas se conocen sobre esta nueva propuesta. Ahora nos tenemos que conformar con ver ese body en azul marino con la palabra “Gaultier” en grande, a juego con un pañuel y un gorrito. También lo hay en color rojo.

Todo muy al estilo Jean Paul Gaultier. Rayas y tendencia marinera no puede faltar en ninguna de las prendas del diseñador. Incluso hasta en sus perfumes también está este ¿fetichismo? presente.

Los materiales son el algodón, pero también hay prendas con telas más delicadas, como el tul. Me muero por ver la nueva colección entera. Esta primavera para las mujeres siguen estando de moda las rayas, así que no veo el momento de ver por la calle a madre e hijos igual vestidos. Seguro que es muy gracioso a la vez que tierno. Con estas prendas y echando una ojeada a los catálogos de moda infantil, encontraremos la inspiración y mejores ideas para vestir a los pequeñajos en primavera y verano.

Imagen: jeanpaulgaultier.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016