Excite

Jeans Levi's, te contamos las novedades

Los vaqueros es una de las prendas preferidas de todas las mujeres. Cada vez les damos más uso, y no solo para disfrutar de nuestro tiempo de ocio, sino que si sabemos bien como combinarlos podemos llevarlos también en nuestros looks diarios de oficina, ¿verdad? Los jeans Levi’s ofrecen una amplia variedad, en colores y en formas.

Encontrar unos que nos sienten bien es difícil, y más cuando las mujeres, a veces nos ponemos tan pesadas y autocríticas con nosotras mismas. La marca Levi’s ha pensado en ello, y por eso nos proponen tres modelos, para tres tipos de cuerpos. Perfecto, ¿no? Han creado los vaqueros Curve ID.

Los Slight Curve están pensados para las mujeres con curvas poco marcadas, y para pronunciar la cintura. Estas mujeres suelen tener problemas en esta parte del cuerpo, al encontrar pantalones que no les sienten bien de cintura, pero sí de caderas y muslos.

Los Demi Curveson el modelo para las mujeres que tienen unas curvas un poco más marcadas y los Bold Curve para todas aquellas que tengan curvas más pronunciadas. Se ajustan a la cintura, pero a veces se “abren” por la tarde de atrás, aunque de caderas sienten bien.

Ahora que llega la primavera y el bien tiempo seguro que tienes muchas ganas de lucir tus vaqueros favoritos con bailarinas y cualquier camiseta un poco más arreglada, y de cara al verano, que parece que ya está aquí en algunos momentos, lucirlos con nuestras sandalias. Pero como también nos queda algún que otro día de lluvia para nuestra, podemos combinarlos con nuestra gabardina o parka en verde militar.

Imagen: levis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016