Excite

Jennifer Lawrence, Juana Acosta, Miranda Kerr y Julianne Moore: look de la semana

  • Getty Images, vogue.com

Jennifer Lawrence está de gira europea presentando su nueva película 'Los Juegos del Hambre: En llamas' y está conquistando a todos sus fans por su simpatía y su acertado corte de pelo. Jennifer Lawrence se ha apuntado a la moda del pelo “pixie” y le sienta fenomenal.

Ha sido una de las actrices más aclamadas en el Festival de Cine de Roma, donde acudió con un precioso vestido de Dior en amarillo claro. Un vestido bastante distinto al modelo de Dior que llevó para recoger su Oscar. El vestido que ha llevado es palabra de honor y tiene vuelo y cortes irregulares, que le dan un toque original e informal. Ideal para su nuevo look un poco más rebelde.

FOTOS del nuevo corte de pelo pixie de Jennifer Lawrence

Y la noche del miércoles 13 se celebró en Madrid una preventa especial de la colección Isabel Marant para H&M. Allí acudieron famosos e it girls que no querían perder esta oportunidad de comprar las prendas de una de las colecciones más esperadas del año. Nuestra favorita fue Juana Acosta, con un total look de la colección Isabel Marant para H&M: chaqueta de 299 euros, pantalones de cuero de 245 euros y botas con tacón y flecos de 199 euros. ¿Qué os parece el look?

Una de las ausencias más comentadas en el desfile de Victoria’s Secret 2013 ha sido la de Miranda Kerr, que había sido hasta el momento uno de los “ángeles” más conocidos de la marca. La topmodel anunció ya hace meses que este año no iba a participar en el desfile, debido a que tenía otros compromisos profesionales y quería dedicar más tiempo a su hijo.

FOTOS: desfile de Victoria's Secret 2013 sin Miranda Kerr

Mientras en Nueva York se celebrar el desfile Miranda Kerr se encontraba en Japón en una fiesta de Michael Kors y Vogue. Miranda estaba espectacular con un vestido en blanco y negro lleno de lentejuelas del diseñador Michael Kors.

FOTOS: todos los vestidos de la fiesta CFDA Vogue Fashion 2013

Y esta semana también se ha celebrado en Nueva York la fiesta de los CFDA/Vogue Fashion Fund y una de las invitadas más guapas fue Julianne Moore, con un ajustado y original vestido de Tom Ford.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016