Excite

Jennifer Lawrence lucirá vestido de Dior en los Oscar 2014

  • dior.com

¿Qué vestido escoger para la alfombra roja de los Oscar? Es una de las decisiones más difíciles a las que se encuentran las nominadas y sus estilistas. Jennifer Lawrence y Rachel Zoe se encuentran ante este reto para la gala de los Oscar 2014.

En una entrevista Jennifer ha confesado que está muy nerviosa porque todavía no sabe qué vestido llevará. Según ella misma ha confirmado, ya ha tenido una primera prueba del vestido en Atlanta pero está segura de que la última será el mismo día de la gala de los Oscar, el domingo 2 de marzo.

Lo que sí es seguro es que Jennifer Lawrence llevará un vestido de Dior. La actriz tiene un contrato multimillonario con la maison francesa (se rumorea que la cifra es de unos 21 millones de euros por 3 años). Además Jennifer también es imagen de la campaña de bolsos Dior.

La campaña de Jennifer Lawrence para Dior

Durante todo el 2013 y lo que llevamos del 2014 hemos visto a Jennifer Lawrence con vestidos de Dior Alta Costura de la colección otoño-invierno 2013. Quizá ahora se decante por un vestido de la colección primavera-verano 2014, en tonos claros o en negro con algo de colorido.

El vestido de Jennifer Lawrence en los Oscar 2013 fue uno de los más comentados y será recordado en la historia. Era un diseño con mucho volumen, palabra de honor y en rosa claro. Este año puede que Jennifer apueste por un vestido un poco más ajustado, para cambiar un poco de estilo, pero seguro que sigue siendo fiel a la palabra de honor.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016