Excite

Jennifer Lawrence se queda sin vestido

  • es.omg.yahoo.com/diariorespuesta.com.mx/fronteraensenada.info

Ni porque sea de Zara ni porque sea un vestido de Christian Dior estamos salvadas de imprevistos, y si no que le pregunten a Jennifer Lawrence que se quedó con medio vestido al ir a recoger su premio ayer en los SAG Awards 2013.

Jennifer Lawrence pisó fuerte la Alfombra de anoche con un precioso vestido de Christian Dior en azul marino, color rey en la Alfombra Roja, que le sentaba como un guante pero con tan mala pata que se le rompió justo por debajo de las caderas, o se le desprendió la falda según algunas hipótesis en el caso de estar compuesto por dos piezas. El caso es que la pobre chica se quedó a medio vestir en tan comprometido momento.

Jennifer que se disponía justo en ese momento a recibir el premio pero su papel en “El lado bueno de las cosas” sacó lo mejor de su profesión y agradeció el premio como si nada hubiese pasado; desde luego dotes de actriz no le faltan.

VÍDEO: Jennifer Lawrence se queda sin vestido

Y es que hay que reconocer que no todos servimos para sacar nuestra mejor cara en cualquier situación pero las superestrellas están acostumbradas a ello. Si no que se lo digan a Justin Bieberpor ejemplo cuando se siente indispuesto en medio de un concierto. Y ¿qué se puede hacer en este tipo de situaciones? pues nada, ¡qué continúe el espectáculo!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016