Excite

Jennifer Lawrence vestida de Oscar para 'En Llamas'

  • Getty Images

Jennifer Lawrence posa con un impresionante vestido para el cartel de su nueva película “En Llamas”. Esta película es la segunda parte de la saga Los juego del hambre, y Jennifer Lawrence vuelve a ser la protagonista dando vida a Katniss.

Un vestido en blanco, muy vaporoso y con volantes, con algunos detalles en plateado que nos ha recordado a modelos ya vistos en la alfombra roja de los Oscar.

Fotogalería: alfombra roja Oscar 2013

Este año la ganadora al Oscar como mejor actriz fue Jennifer Lawrence, y a todos se nos quedó grabado su maravilloso vestido de Dior. Pues bien, los estilistas de la película se ve que han querido vestir para el cartel a Jennifer Lawrence como si fuese a recoger su segundo Oscar.

Este vestido no es nada más ni nada menos que el vestido de novia del personaje Katniss, y solo con eso ya podemos hacernos una idea de lo interesante que será esta segunda entrega de la saga 'Los juego del hambre'. El diseñador del vestido es el indonesio Tex Saverio y ha creado un vestido de ensueño mezclando telas y colores, porque nos encanta los detalles en plateado.

Jennifer Lawrence sin maquillaje

Vídeo: trailer película 'En Llamas'

Este vestido también nos recuerda al que lució Penélope Cruz en rosa palo de Versace y con el que estaba guapísima.

Jennifer Lawrence es una de las actrices más admiradas en Estados Unidos, y ha sido todo un descrubrimiento para la industria de la moda y del cine, porque cuando estos dos géneros se juntan podemos ser testigos de carteles de películas tan maravillosos como este de “En Llamas”. Símplemente viendo esta imagen podemos hacernos una idea del precioso vestuario de la película, que estará en cines a partir del 22 de noviembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016