Excite

Jennifer López, Nieves Álvarez y Taylor Swift: look de la semana

  • Getty Images, ellookdelasfamosas.es

Jennifer López estaba sonriente y feliz en la fiesta que organizaron los hermanos Dean and Dan Caten de Dsquared2 en su honor. Una maravillosa fiesta en Hollywood, y para la ocasión Jennifer López lució un vestido negro de la marca, con un estilo muy elegante y estilo clásico.

Un Little Black Dress perfecto, que supo darle protagonismo al no combinarlo con accesorios muy llamativos, únicamente unas sandalias negras con detalles en dorado.

Esta semana Naty Abascal ha presentado su libro 100% Naty y muchas fueron las famosas que quisieron arroparla en este gran momento. Nieves Álvarez, que es amiga de Naty desde hace mucho años, acudió con un original conjunto de Gucci.

Pantalones con transparencias, plumas y pedrería muy arriesgados, que combinó con una chaqueta de mangas anchas de estilo japonés. Este conjunto es de la misma colección de Gucci que el vestido que lució Sheila Márquez hace una semana para recoger su premios GQ a la Mujer del Año.

Taylor Swift está aprovechando uno de sus mejores momento profesionales, no sólamente cantó en el desfile de Victoria’s Secret y triunfó en los American Music Awards, sino que ahora además ha conseguido que el Príncipe Guillermo de Inglaterra se suba al escenario para cantar junto a ella y Jon Bon Jovi.

Todo esto ocurrió en la tradicinal Noche de Gala de Invierno de Inglaterra, una fiesta benéfica que presidió el Príncipe Guillermo. Taylor estaba espectacular con un vestido de Reem Acra, con falda de gasa y cuerpo en pedrería en tonos grises.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016