Excite

Jennifer López: nueva portada de la revista Elle esta navidad

  • Facebook.com

Jennifer López vuelve esta navidad como portada de la revista Elle Canadá más radiante que nunca y con las pilas muy cargadas para terminar un gran año y empezar el siguiente. Y es que la edad no hace mella en Jennifer que tiene energía para todo y luce una piel dorada espectacular y melena de envidia en Elle.

Además, Jennifer sigue con su novio bailarín, Casper Smart que también triunfa allá a donde va, como si de la mismísima cerveza se tratase. Pero Jennifer no descuida por su trabajo el cuidado de los suyos y siempre saca tiempo para ejercer como madraza de sus pequeños y de novia ejemplar con su bailarín preferido. Vamos que en el plano personal la cantante y actriz no puede quejarse.

En el plano laboral tampoco puede hablar, pues como comenta en la publicación, está trabajando en este momento en un documental en 3D sobre Dance Again Tour y preparará un par de películas el próximo 2013.

Desde luego esta chica puede considerarse afortunada porque termina el 2012 con mucha salud, dinero más que suficiente y amor a raudales; esperamos que no le toque el gordo o nos vamos a tener que enfadar...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016