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Jennifer López paraliza la distribución de su línea de ropa

El debut de Jennifer López como diseñadora de moda parece no haber dado los frutos esperados, por lo que los responsables de la misma acaban de anunciar que suspenderán la distribución de la colección hasta conseguir dar un nuevo giro a la firma.

Así, la actriz y cantante puertoriqueña pone un punto y aparte a su firma de moda Sweetface que creó en el año 2003 y a través de la cual lanzó su última colección en la primavera de este año.

Sin embargo, los representantes de la maraca se han apresurado en afirmar que este paréntesis no supone el fin de Sweetface Fashion sino que se va a estudiar un relanzamiento de la firma que hasta el momento se caracterizaba por sus colecciones de moda urbana e informal.

No obstante, se seguirán comercializando en los más de 40 países en los que está presente los diseños de la actriz bajo la marca JLO, que incluye joyería, calzado y perfume.

Cabe recordar que Sweetface, apodo con el que bautizó la prensa a Jennifer López hace unos años, supuso el lanzamiento de ésta en el mundo del diseño en el año 2003, llegando a ingresar tres años después más de 142 millones de euros.

Imagen: antoncastro.com

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