Excite

Jennifer López tendrá vestidos de Zuhair Murad en su tour 2012

  • Zuhair Murad

Jennifer López pasa a formar parte del exquisito grupo de cantantes que aprovecha la calidad de un diseñador internacional como lo es Zuhair Murad para los vestidos de su gira. El modisto de Beirut colaborará con JLo en los diseños de los que de momento hemos visto un solo diseño.

Zuhair Murad ha confirmado la noticia y se encargará del vestuario de la cantante de "On the Floor". Jennifer López ha elegido en cantidad de ocasiones al diseñador Libanés para pasar por la alfombra roja o para los looks en "American Idol". Pero no es la única, Taylor Swift, Leighton Meester, Clara Lago o Michelle Jenner.

Los bocetos que hasta ahora hemos podido ver, nos muestran un solo vestido. Se trata de una capa de gasa en rojo pasión y con mucho vuelo que cierra un fantástico lazo. Asimismo, Jennifer López en un momento del espectáculo nos dejará ver su mini-vestido. Zuhair Murad trata de recrear una llama de fuego a través de 2000 cristales y abalorios rojos.

Fotogalería: Todos los vestidos de Zuhair Murad para la gira de Jennifer López

El diseñador libanés se ha querido inspirar en la artista, en cada una de sus canciones y en las coreografías. Pasión y sensualidad demostrará Jennifer López en su tour 2012, que empieza el próximo 14 de julio en Panamá. Zuhair Murad quiere que JLo se sienta cómoda y brille con luz propia en el escenario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016