Excite

Jennifer López y Dita von Teese: looks de la semana

  • Getty Images/imnotobsessed.com

Jennifer López y Dita von Teese se llevan el look de la semana con dos looks de lo más elegante sin necesidad de vestidos largos. Dos versiones del vestido de cocktail: negro y blanco, angel y demonio, ¿con cuál te quedas?

Jennifer nos cautivo ayer en la Alfombra roja de su última película, “Parker”, en el mismísimo corazón de Nueva York. Para la ocasión la polifacética celebrity se decidió por un diseño de Lavin en blanco de lo más sexy. Jennifer se apuntó así a la moda de los trajes de corte Peplum, que la verdad no sienta tan bien a todas.

En la elección de los complementos la actriz decidió quedarse con un look blanco total y se decantó por unos zapatos y clutch del mismo tono y diseñador. Para quitarle importancia a tan maravilloso look Jlo se decantó por la melena suelta, que la verdad es que le sienta genial. Como un verdadero ángel, Jennifer piso ayer fuerte en su propio estreno.

La versión opuesta la encontramos en con Dita von Teese, de riguroso negro. La elegancia en persona se prensentó en la fiesta de Elie Saab, tras el show en París. Con un diseño de la misma casa, la estrella del burlesque se decidió por un vestido con encaje y pedrería de brillantes en el mismo tono. Para acompañar el modelito Dita se decantó por un clutch de Christian Louboutin de raso con detalles de volantes. El clásico estilismo de Dita von Teese junto a las uñas y labios rojos supo sacar todo el partido de su look.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016