Excite

Jersey navajo: moda india para el otoño 2012

La mioda navajo vienen pisando fuerte, y si en verano ya hemos visto como muchas marcas se han inspirado en esta tendencia para crear camisetas y vestidos,os adelantamanos de que el jersey navajo se presenta, sin duda, como una de las prendas estrella para la próxima temporada otoño-invierno 2012

    asos.com

Abrígate en otoño con un jersey navajo

Isabel Marant fue la diseñadora que subió a la pasarela ropa inspirada en las tribus indias. Creaciones inspiradas en las formas geométricas de los indios, en tonos blancos, azules y rojos... Después de ella, le salieron muchos imitadores, y hoy en día podemos encontrar en cualquier tienda alguna prenda de esta tendencia navajo.

El jersey navajo será una de las prendas básicas para este otoño-invierno 2012 y veremos a todas las bloggers e it girls lucir diseños variados de esta tendencia india.

Combinar un jersey navajo es muy sencillo, y no hace falta complicarse la vida ni romperse la cabeza para crear un look navajo original y distinto. Combína tu jersey con unos pantalones vaqueros ajustados, o con algunos pantalones de un solo color. Puedes añadir al conjunto unas botas de piel en marrón, e intenta no sobrecargar mucho el estilismo con los accesorios. Intenta dar protagonismo a la prenda, y aunque también estén de moda los collares y pendientes con plumas y flecos, no los mezcles con un jersey indio-navajo.

La primavera pasada Mango lanzó un modelo de jersey que arrasó en el mercado, todavía está por ver si esta temporada volverá a repetir y si veremos a todas las it girls con el mismo jersey o no.

El jersey indio navajo, el básico de armario para el otoño 2012

Durante la primera y el verano hemos visto como las prendas de tendencia indio-navajo llegaban a las tiendas, y también a los armarios de las más fashionistas. Para el próximo otoño-invierno 2012 el jersey navajo será una de las prendas estrella y se convertirá en uno de nuestros básicos de armario

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016